Deporte y diversión en Tejeda - Gran Canaria

Finca la Isa se encuentra en la parte superior del Valle de Tejeda.
Es el lugar ideal para relajarse y vivir la mejor puesta de sol de las Islas Canarias, salir con personas de ideas afines, amantes de la naturaleza, de todas partes del mundo.

Debido a su clima perfecto durante casi todo el año, Tejeda y Gran Canaria es un paraíso para todos los amantes del aire libre y los deportes.

Descarga desde aquí una completa guía con mapas y mucho más información sobre que hacer en Tejeda

tejeda_cartels

Turismo Activo

Descubre las antiguas cuevas y lugares religiosos de los Aborígenes de Canarias, como Acusa, la cueva del rey de Roque Bentyga y el Risco Caido, nominados Patrimonio Mundial de la Cultura por la Unesco.

No se pierda la visita a la encantadora ciudad de Tejeda, uno de los pueblos más bellos de España. Famoso por sus excelentes productos locales también encontrará una gran selección de restaurantes como la cervecería artesanal Texeda, y muchos más.

Puede descargar una completa guía con el mapa callejero de Tejeda aquí

yoga-lafinca-tatiana_1600x840

Ashtanga Yoga

Praticar yoga con una maestra profesional Tatiana Dobroklonskaya te dará la oportunidad de comenzar tu camino espiritual. Aprenderás cosas básicas de ashtanga yoga. Estas clases te darán un conocimiento sobre la respiración adecuada y ejercicios simples, que traen salud a tu cuerpo y mente. Incluso después de una clase tendrás un programa, que puedes hacer solo en casa o continuar desarrollando con otro profesor de Ashtanga Yoga. El maestro trabaja con los estudiantes de manera individual, para que las personas con diferentes niveles de capacitación puedan practicar juntas. Si sientes que necesitas una clase privada, también está disponible bajo petición.
mountain-bike-tejeda

Mountain bike y ciclismo

Los ciclistas de montaña adoran el Barranco de Tejeda por su naturaleza impresionante. Los mejores senderos siguen siendo bastante solitarios. Encontrará muchos senderos bien preparados que lo llevarán a la verdadera belleza de Gran Canaria.

Aplicaciones como maps.me y Wikiloc hacen que encontrar tu camino sea más fácil.

E El ciclismo de montaña, es una gran diversión en las montañas, puedes duplicar el alcance. Ir cuesta arriba es muy divertido también. Tenemos lugares de carga disponibles. Las empresas como Specialized adoran nuestro lugar para las pruebas. En bicicleta de carretera, descubre la mejor zona de montaña de Gran Canarias en bicicleta.

Reserve su bicicleta en nuestro colaborador www.free-motion.com y por 10 € de traslado le entregaremos su bicicleta en la Finca la Isa.

Español